Esta es la tierra mágica más especial para los más pequeños donde podrán disfrutar de muchas atracciones para ellos y donde todos nos convertimos en pequeños príncipes y princesas.
Podremos disfrutar de la atracción "It´s a Small World", en la que sentados en una vagoneta, disfrutaremos de una vuelta al mundo al ritmo de la música y de los muñecos en movimiento.
La atracción "Peter Pan´s Flight" nos transportará a nuestra más tierna infancia. Montaremos en un galeón en el que sobrevolaremos la ciudad de Londres de noche. Podremos disfrutar del trayecto acompañados de otros personajes de la película como Garfio, el cocodrilo, las sirenas... Esta es una de mis atracciones favoritas del parque y es una de las "imprescindibles" que hay que visitar.
También tenemos "Alice´s Curious Labyrint", un laberinto de setos en el que nos encontraremos con muchas sorpresas como el conejo, la reina de corazones... Es una atracción fantástica para desconectar un poco paseando por este extraño jardín.
Otra de las atracciones recomendables son los "Mad Hatter´s Tea Cups", las clásicas tazas y "Dumbo the Flying Elephant" donde los más pequeños y los no tan pequeños volarán a lomos de Dumbo.
Es en esta tierra mágica donde se encuentra el símbolo del parque: El Castillo de la Bella Durmiente. Puedes subir a la parte superior donde está narrado el tradicional cuento por medio de vidrieras y tapices. Esta puede ser una gran decepción, al menos para mi lo fue, por lo tanto no soñéis con una castillo de princesa enorme y lujoso, solo una bonita pero no espectacular construcción. Muy recomendable la tienda de debajo del castillo para realizar tus compras.
Mas información en disneylandparis.es
o en el teléfono +33 825 30 05 00
No hay comentarios:
Publicar un comentario