En la costa oeste de Irlanda se levantan los imponentes Cliffs of Moher. Los acantilados están situados en Co. Clare, a menos de dos horas de la ciudad más importante del oeste de Irlanda: Galway.
Los acantilados tienen una altura de más de 200 metros y se extienden a lo largo de casi 10 km. Los acantilados son una de las atracciones turísticas más visitadas del país. Etimológicamente significa "acantilados de la ruina" (Aillte an Mhothair).
Los acantilados son absolutamente impresionantes, el asomarse al Atlántico a más de 200 metros es una experiencia increíble, ver el romper de las olas en las rocas, respirar el viento fresco atlántico... Además de darte un paseo por la parte superior de los acantilados podemos visitar en barco la parte inferior. También podemos disfrutar de un castillo en la parte superior de los cliffs y visitar el centro de interpretación.
La cantidad de turistas es increible y ha sido escenario de muchas películas como La Princesa Prometida (1987) y Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) y escenario para un videoclip de Maroon 5.
En definitiva, una excursión absolutamente recomendable si pasáis por el país del trébol donde poder disfrutar de in incomparable paseo por ese mar temido durante siglos, el Mar Tenebroso, el Mar Océano, el Océano Atlántico.
Más información en www.cliffsofmoher.ie
y en el teléfono +353 65 708 6141
Gran sitio la verdad.
ResponderEliminar