Esta tierra de Disneyland, es "la tierra de los visionarios". Quizá sea la tierra con una decoración menos mágica pero, en mi opinión, es la que alberga las mejores atracciones.
"Buzz Lightyear Laser Blast" es mi atracción favorita del parque. En ella, subirás en una vagoneta espacial y tendrás que disparar a los robots del malvado emperador Zurg. Además, esta atración tiene Fast Pass.
También tenemos "Space Mountain: Mission 2", una de las grandes montañas rusas del parque que también tiene Fast Pass. En nuestra travesía por la galaxia podremos ver estrellas, planetas y otros astros. Además no nos subirá y nos dejará caer, sino que nos lanzará desde el suelo tras una cuenta atrás para luego caer, como si se tratara de un cañón. Es una de las atracciones que si o si debemos visitar.
También tenemos la atracción "Les Mystères du Nautilus", inspirada en los decorados de la película de Disney "20.000 Leguas de Viaje Submarino". Podremos dar una vuelta por el submarino de la conocida película.
En frente, tenemos la atracción "Star Tours", que está inspirada en la saga de "Star Wars". En nuestra espera, evitable si tenemos Fast Pass, podremos conocer a los robots de la película como R2D2 o C3PO. Nos introduciremos en una nave y disfrutaremos de una proyección intergaláctica en 4D.
Una de las históricas del parque, es Autopía. Montaremos en unos coche que nos transportarán por un mundo futurista para la gente del siglo pasado. Podríamos considerarla un poco retro pero es muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario